Carrito de compra

Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Signia Señalización S.A. de C.V (“Signia”). En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Signia Señalización S.A. de C.V sobre lo que ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.
Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad verificar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 - CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.
Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 2 – HORARIOS DE ATENCION
Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en horario corrido, excepto días festivos.

SECCIÓN 3 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
Todos nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos según requerido por ley.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.
No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 4 - PRODUCTOS O SERVICIOS
Nuestros productos y servicios están disponibles exclusivamente mediante cotización directa con nuestros agentes. Nuestros productos y servicios no están disponibles en línea. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a cambio de acuerdo a nuestra política de garantía solamente.
Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.
Es importante tomar en consideración que, para poder iniciar cualquier proyecto solicitado dentro de nuestros productos y servicios, es necesario cubrir un pago inicial del 50% del valor monetario (en moneda nacional – pesos mexicanos) del proyecto. De no ser así, no podremos brindarle el servicio/producto cotizado.

SECCIÓN 5 - INFORMACIÓN PERSONAL
Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Puedes consultarla en nuestro sitio web.

SECCIÓN 6 – FACTURACIÓN
Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requieres factura solicítala respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No podemos aceptar fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.

SECCIÓN 7 – CANCELACIONES DE PEDIDO
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.
En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.
Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico e información bancaria, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.
Como todo pedido es personalizado (en cuanto a diseño, materiales, producción) una vez iniciando el proyecto según lo solicitado, es posible hacer una cancelación del mismo siempre y cuando sea dentro de los primeros 3 días naturales desde que se realice el depósito del anticipo del proyecto. En caso de ser cancelado el proyecto, el anticipo no será reembolsado.
Cualquier proyecto que se cancele más allá de los 3 días naturales desde que se pagó el anticipo, se deberá cubrir el costo proporcional del avance del mismo.

SECCIÓN 8 – POLÍTICA DE INSTALACIÓN Y ENTREGAS
Los tiempos de entrega de cualquier pedido son estipulados para cada producto/servicio específico.
El cliente debe asegurarse de dar indicaciones especiales para la entrega de su paquete.

En la cotización del producto/servicio solicitado siempre se encontrará desglosado el costo de los productos/servicios y el costo de la instalación.
En caso de ser aceptado el servicio de instalación, Signia se encargará del envío (sin cargo adicional siempre y cuando sea dentro de la República Mexicana) y de la instalación del proyecto.
En caso de no aceptarse la instalación, el cliente es responsable de recoger el producto en las instalaciones de Signia directamente o Signia puede realizar el envío con un cargo adicional. Es importante considerar la política de garantía en caso que la instalación del proyecto sea realizada por un tercero y no por Signia. La política de Garantía la puede revisar dentro de estos Términos y Condiciones en su respectiva sección.

SECCIÓN 9 - HERRAMIENTAS OPCIONALES
Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.
Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.
Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.
También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 10 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS
Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas o si en un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.
Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.
Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 11 – POLÍTICA DE GARANTÍA
Signia garantiza por un (1) año a partir de la fecha de entrega y siempre y cuando la instalación sea realizada directamente por Signia, el funcionamiento del producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado. En el caso de los componentes electrónicos (leds y fuentes) la garantía debe ser reclamada directamente con el fabricante.
Signia se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres. Signia no reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.
Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:
Cuando el producto no sea instalado por Signia.
Cuando la póliza de garantía (en papel físico) manifiesta claros signos de haber sido alterada en los datos originales considerados en ella.
Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido el recomendado por el personal de la empresa (Ejemplo: cuando un tercero ajeno a Signia instala el producto)
Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, molado por algún líquido de substancia corrosiva, así como cualquier otra falla atribuible al cliente
Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personal no autorizado por la empresa
Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso
Cuando la falla sea originada por fenómenos naturales adversos (rayos, lluvia excesiva, huracanes, tornados, etc.)
Cuando la póliza de garantía (en papel físico) no presente la firma por parte del cliente el día de la instalación

SECCIÓN 12 – CAMBIOS / DEVOLUCIONES
De momento todas nuestras ventas son finales, no ofrecemos devoluciones. En caso de fuerza mayor (producto roto, defectuoso) favor de contactarnos para hacer la sustitución correspondiente. Se deberá entregar evidencia fotográfica para que proceda el reclamo al momento de la entrega del paquete, por lo que les recomendamos a todos nuestros clientes inspeccionar su producto al momento de recibir la mercancía.

SECCIÓN 13 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 14 - INFORMACIÓN DE CONTACTO
Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a administración@signia.mx