Carrito de compra

Términos y condiciones

En SIGNIA buscamos nuevas formas de estar más cerca de nuestros clientes con procesos y tecnologías que nos permiten ser más eficientes y responder con la major calidad en nuestros productos, sin embargo hay procesos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los siguientes términos y condiciones de servicio:

A. Toda compra realizada en SIGNIA.MX implica intención expresa de pago y de recepción de los productos solicitados.
B. El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones expresadas. 
C. Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico a ruy@signia.mx

D. Los productos que ofrecemos son fabricados con los más altos estándares de calidad, sin embargo hay procesos en los que interviene la mano del hombre lo que pudiera ocasionar cierta variación en los acabados de las piezas. En caso de tener sospechas o no estar al 100% seguro de invertir en nuestros poductos, te recomendamos mandar un correo a ruy@signia.mx
HORARIO DE ATENCIÓN
Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en horario corrido, excepto días festivos.
PRECIOS
Todos nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos según requerido por ley.
MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago disponibles son:
Tarjeta de crédito VISA/Mastercard (procesados por Conekta).
Boleta de OXXO (procesados por Conekta).
PayPal (procesado por PayPal)
Los pagos hechos con Paypal y tarjeta de crédito o débito se procesan automáticamente. 
Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.
Los pagos realizados con boletas en Oxxo se procesan de manera manual a más tardar al día hábil siguiente de realizado el pedido.
Todas las boletas serán emitidas con fecha de expiración del mismo día que sean emitidas.
El cliente deberá pagarlas antes de las 17:00 hs (5:00 PM) horario del centro de México del día de emisión/expiración. Es necesario efectuar el pago de la boleta emitida y enviar la fotografía del ticket de pago realizado a ruy@signia.mx antes de las 17:00 hs (5:00 PM) horario del centro de México. El comprobante de pago deberá ser recibido antes de las 21:00 hs. De no hacerlo la orden será automáticamente cancelada. En caso de realizar el pago, no enviar el comprobante de pago y que la orden haya sido cancelada, el cliente deberá crear una orden nueva cargando los mismos productos para procesar el pago. No se garantiza existencia de los productos solicitados en caso de suceder esto pero haremos lo posible por tenerlos disponibles.
FACTURACIÓN
Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requieres factura solicítala respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No podemos aceptar fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.
POLÍTICAS DE ENVÍO
Los precios de nuestros productos incluyen costo de envío. El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. SIGNIA tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañía y tiene solo responsabilidad en casos de no entrega si a dirección ingresada por el cliente no coincide con la de la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.
Envíos gratuitos únicamente al interior de la República Mexicana, en caso de solicitar nuestros productos en otro país, recomendamos ponerse en contacto con nosotros para revisar el envío al correo ruy@signia.mx
PROCESAMIENTO DE ENVÍO
Todas las órdenes realizadas se procesan a partir de un día hábil siguiente al pago de un pedido. La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido.
Los pedidos pagados por medios electrónicos automáticos podrán ser recibidos por el cliente hasta 20 días hábiles después de realizado el pago.
DEVOLUCIONES
De momento todas nuestras ventas son finales, no ofrecemos devoluciones. En caso de fuerza mayor (producto roto, defectuoso) favor de contactarnos para hacer la sustitución correspondiente. Se deberá entregar evidencia fotográfica para que proceda el reclamo al momento de la entrega del paquete, por lo que les recomendamos a todos nuestros cliente inspeccionar su producto al momento de recibir la mercancía.
ENTREGAS
El cliente debe asegurarse de dar indicaciones especiales para la entrega de su paquete, en caso necesario (por ejemplo: “Dejar con el vigilante”) ya que a partir del segundo intento de entrega, el costo de éste correrá por cuenta del cliente.